23 de Diciembre, 2009
· General |
Bueno aqui les dejo un npc para cambiar el tamaño del personaje con solo una db |
bueno lestraje este maravilloso npc q te puede carbiar el tamaño con solo una db bueno llasabes como ponerlo estodo para el q nosabe paso1 ban a /rikardo updated siges aki /PacketHandling paso 2 ben a/OldCODB y luego buscan NPCs y pegan esto 002 1156 2 123 1036 201 204 Agradeser no cuesta nada - Trabajo # region / tamaño del cuerpo
- caso 002:
- (
- if (control == 0)
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "¿Te gustaría cambiar de empleo? O el tamaño del cuerpo? Por 1 DB"));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Job", 1));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "El tamaño del cuerpo", 9));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "No, gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- else if (control == 1)
- (
-
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Alright elegir el trabajo ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Troya", 3));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Guerrero", 4));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Archer", 5));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "WaterTaoist", 6));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "FireTaoist", 7));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Ninja", 8));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
-
- )
- else if (control == 9)
- (
-
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- for (byte i = 0; i <1; i + +)
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- (
- if (GC.MyChar.Body == 1004)
- GC.MyChar.Body -= 1;
- else if (GC.MyChar.Body == 1003)
- GC.MyChar.Body + = 1;
- if (GC.MyChar.Body == 2002)
- GC.MyChar.Body -= 1;
- else if (GC.MyChar.Body == 2001)
- GC.MyChar.Body + = 1;
-
- )
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Lo sentimos, no tenemos una DragonBall ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "OK, lo sé.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- )
- else if (control == 3)
- (
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "aquí ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Usted no tiene PP ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "veo.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- GC.MyChar.Job = 10;
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- )
- else if (control == 4)
- (
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "aquí ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Usted no tiene PP ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "veo.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- GC.MyChar.Job = 20;
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- )
- else if (control == 5)
- (
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "aquí ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Usted no tiene PP ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "veo.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- GC.MyChar.Job = 40;
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- )
- else if (control == 6)
- (
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "aquí ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Usted no tiene PP ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "veo.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- GC.MyChar.Job = 132;
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- )
- else if (control == 7)
- (
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "aquí ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Usted no tiene PP ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "veo.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- GC.MyChar.Job = 142;
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- )
- else if (control == 8)
- (
- if (GC.MyChar.InventoryContains (1088000, 1))
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "aquí ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "Gracias.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
- algo más
- (
- GC.AddSend (Packets.NPCSay ( "Usted no tiene PP ."));
- GC.AddSend (Packets.NPCLink ( "veo.", 255));
- GC.AddSend (Packets.NPCSetFace (N. Avatar));
- GC.AddSend (Packets.NPCFinish ());
- )
-
- GC.MyChar.Job = 50;
- GC.MyChar.RemoveItem (GC.MyChar.NextItem (1088000));
- )
-
- break;
- )
- # endregion
|
|
publicado por
wilsonandres a las 20:50 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| | |
Sobre mí |
conquista 3.0 la nueba rebulucion dominicana
este blog es solo para conquista dejar comentario y yo se lo respondere soy ChaKra un plaser
»
Ver perfil
|
|
|
|